Servicios de Traslado de Mascotas

Pensados para su comodidad y la de su mascota

El transporte de mascotas es un servicio pensado para su comodidad y el bienestar de su mascota.

  • Retiramos la mascota de su domicilio en confortables unidades y le brindamos la jaula contenedora apta para el viaje.
  • Realizamos todos los trámites para el traslado de su mascota, ya sea en el área aeroportuaria como así también todos aquellos que son solicitados por el Senasa.
  • Brindamos un viaje monitoreado minuto a minuto para su tranquilidad.

Tres tipos de servicio cubren todas las necesidades de traslados dentro del país y países limítrofes:

Servicio Aéreo Personalizado Servicio Aéreo Express Traslado Puerta a Puerta

Transporte Internacional de Mascotas

Al igual que cuando tú viajas al extranjero necesitas hacer algunos papeleos (tener el pasaporte en regla, etc), una mascota no puede salir del país sin cumplir una serie de trámites. Sin embargo, tú no tendrás que preocuparte de esos temas porque nosotros nos ocupamos de todo para que tu animal de compañía viaje cumpliendo todas las normativas.

Realizamos varios trayectos regulares por tierra y aire hacía diferentes países del mundo. Pide información sin compromiso sobre nuestras rutas y tarifas.

Transporte de animales seguro y fiable

Un viaje largo ya puede ser cansado para ti, imagínate para tu mascota. Lo más probable es que nunca se haya visto ante un desplazamiento de esas condiciones, por eso los nervios y el estrés pueden aflorar y convertir el traslado en un evento traumático.

Para evitarlo, en Petcargo contamos con un equipo de profesionales del bienestar que se encargarán de que el animal esté debidamente atendido durante todo el trayecto. Con nuestro servicio de traslado internacional de mascotas, te aseguras de que tu mejor amigo viajará en las mejores condiciones.